Me siento presa aquí, a veces quisiera salir, lo hago pero por raticos, no vaya a ser que me vea alguien, si!, tengo temor de que me vean, por el simple echo de que se que mis padres se enterarían y no soportarían la idea de tener una hija lesbiana, a veces nos ponemos con la actitud de que nada nos importa, pero solo decimos eso por ir en contra de la corriente, en realidad si nos importa y mucho.
Nos discriminan por muchas razones por nuestro modo de vestir, pensar y hasta de sentir, andar con alguien de tu mismo sexo llega a ser para los demás como el peor delito, se encargan de juzgarte y de excluirte. Así digan que no pero siempre ha sido así.
Nuestro mundo es distinto al de ustedes?, pues no!, solo creamos la ilusión de estar en uno distinto para que no nos dañen, no somos fenómenos solo porque nos guste alguien de nuestro mismo sexo.
Tal vez por eso llega nuestra vejez y estamos solos, porque tardamos toda la vida buscando a esa persona ideal, la conseguimos y luego la perdemos, por miles de razones y una de ellas es la maldita aceptación, no se puede vivir en una casa donde nadie quiera ni verte, bueno imagínate esto pero en la calle, no solo son las miradas juzgatorias, sino que también con sus palabras son puñales que se clavan en nuestro ser, haciéndonos sentir mal, no importa lo seguro que estemos de nosotros mismos pero siempre nos dañaran.
Por eso decidimos seguir en el closet, te llegas a acostumbrar a su comodidad y seguridad, no nos juzguen por nuestras preferencias sexuales, ya somos valientes al aceptarnos a nosotros mismos y vienen ustedes con sus prejuicios a lastimarnos, pero seguiremos en la lucha, porque abran un poco mas sus mentes y acepten lo que esta frente a sus ojos, esa venda que tienen ahora no será eterna, cuando caiga verán la realidad que los rodea, quizás hasta un familiar sea de nuestro gremio, así que dejemosno de tonterías y veamos la gran cantidad de closets que hay a nuestro alrededor por la culpa de nuestros pensamientos errados. Dedicado a Barbara...
Lesb Peqña
4 comentarios:
""HAMLET:
Ser o no ser... He ahí el dilema.
¿Qué es mejor para el alma,sufrir insultos de Fortuna, golpes,dardos,
o levantarse en armas contra el océano del mal,y oponerse a él y que así cesen? Morir, dormir...
Nada más; y decir así que con un sueño
damos fin a las llagas del corazón
y a todos los males, herencia de la carne,
y decir: ven, consumación, yo te deseo. Morir, dormir,
dormir... ¡Soñar acaso! ¡Qué difícil! Pues en el sueño
de la muerte ¿qué sueños sobrevendrán cuando despojados de ataduras mortales encontremos la paz? ""
Felicidades te quedo excelente la pagina, hablare sobre tu publicación sobre el CLOSET: pues si esta sociedad esta llena de tabú. Como si no existiera cosas más importantes. Me gustaría que un día ellos sintieran que el ser gay es una manera mas de vivir la vida, que con eso se nace no se hace. . . en oportunidades pienso que es cuestión de envidia, quizás no soportan ver dos personas del mismo sexo ser tan felices. Como dice una canción de mecano: con sus piedras nosotros construimos nuestra pared. Llena de felicidad, respeto, entrega, confianza y sobre todo aceptación... felicidades a los que no están en closet, y los que están también. CADA QUIEN ES DUEÑO DE SU DESTINO Y DE LA MANERA COMO LLEVA LA VIDA.
BRAVO ERICAR Y ZEION.
Abriendo las puertas de antiguos closets/armarios.
La teología de la liberación y la crítica feminista bíblica demuestran que, para que la Biblia transmita eficazmente la Palabra a todas y todos nosotros, debemos leerla con nuevos ojos desde la perspectiva de los oprimidos. Los relatos bíblicos reviven con nueva pertinencia cuando los leemos desde la experiencia del presente. Pues, si admitimos que las lesbianas y los gays están presentes en la Biblia, entonces acompañan a Moisés y Miriam en el éxodo y caminan junto a Jesús en Galilea. Aún cuando su sexualidad es silenciada y ocultada, las lesbianas y los gays estuvieron en todas partes siempre.
Ha llegado el tiempo de liberar a las lesbianas, los gays y bisexuales bíblicos de los closets (armarios) donde están encerrados. Esta búsqueda de la verdad acerca de la sexualidad debe superar siglos de silencio de comentarios y análisis de la Biblia. Pero, ¿incluye la Biblia referencias o historias sobre lesbianas y gays que concuerdan con lo que los historiadores y antropólogos conocen acerca de la sexualidad en los tiempos bíblicos? La respuesta es ¡sí! Algunos relatos son irrefutables, unos son fuertemente gay y otros sugieren relaciones sexuales entre personas del mismo sexo. Por ello, la Biblia anima a las lesbianas y los gays para que la abracen con júbilo.
RELACIONES DEL MISMO SEXO EN LA BIBLIA.
La Biblia suministra modelos a las lesbianas y los gays al narrar dos historias de parejas del mismo sexo que, en mutuo compromiso de amor, enfrentan y superan duras circunstancias.
El libro de Rut es una historia de amor, pero no entre Rut y Boaz. En tanto que Noemí es la protagonista y Rut la heroína redentora, la relación entre Rut y Boaz, lejos de ser amorosa, es más bien un asunto de preservación de la descendencia y la tierra de la familia.
Pero el relato contiene la más conmovedora promesa de fidelidad personal de toda la Biblia: "Rut le contestó: '¡No me pidas que te deje y que me separe de ti! Iré a donde tú vayas, y viviré donde tú vivas. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios será mi Dios.'" (Rut 1:16) Aunque esta promesa se utiliza en las ceremonias matrimoniales entre un varón y una mujer, ¡es promesa entre dos mujeres! Rut le hizo esta declaración a Noemí, su suegra, cuando su esposo perdió la vida en el campo de batalla. Rut se casa luego con Boaz, un pariente cercano de ella, y rescata el lugar de Noemí dentro de su propia familia, e incluso teniendo un hijo para Noemí. ¿Sostenían Noemí y Rut una relación lesbiana? No podremos nunca saberlo, pero sí es claro que las dos mujeres mantenían una relación apasionada y de entrega, elogiada por las Sagradas Escrituras, que les duró toda la vida.
que cosas no desde mucho antes las relaciones del mismo sexo estan en nuestras vidas. pero porque nadie habla sobre el tema en las iglesias. esas doñas con copete glorifican a dios, pero no aceptan la realidad,se colocan una mano en el pecho cuando dicen amo a dios, pero si todos somos hijos de dios porque no nos aman y nos aceptan? pregunta que nadie aun responde.
me garada la manera de como hablaste sobre este tema, y gracias x la dedicacion.... atte barbara
Publicar un comentario