sábado, 22 de diciembre de 2007

Venganza ante tu Desprecio


Un simple te amo cerraría esta herida, pero prefieres seguir jugando conmigo, seguir engañándome con tus besos y caricias que me confundes creyendo que es amor, pero se que es solo placer para ti, quisiera alejarme pero no puedo porque ya caí en tu juego “me enamore”, mendigo cada noche para que tus manos pasan por mis caderas y sentirme segura entre tus brazos, caminamos juntas por la calle, y observo como te alejas de mi, miras a las otras, sin respetar que tenemos algo, que te amo y que hago y haría todo por ti.
Abandone mi familia para estar a tu lado, deje mis estudios, mis amigos solo para entregarme completamente a ti y que nada nos molestara, pero tanto sacrificio ha valido la pena? A veces creo que no, pero prefiero seguir aquí cuidándote, queriéndote, amándote, digan lo que digan seguiré aquí, aunque cada día te alejas mas y mas, pero creo que en la perseverancia está el éxito, tantas cartas, tantas canciones, poemas, escritos inspirados por lo que siento cada vez que te observo, una silueta perfecta que se confunde en el calor de la noche entre mis sabanas.
Las lagrimas posan en mi pecho, me enamore de quien no debía lo grito y nadie escucha, debe de ser porque me lo advirtieron, ella se fue, dice que amaba a esa mujer, y si! Me dejo aquí llorando por su partida, porque todo lo que hice para ella no valió nada, mi fidelidad, mi amor, para nada.
No sabes el placer que me dio enterrar ese cuchillo en tu garganta, borrando cada palabra de falsa ilusión, tu sangre empezó a derramarse por todo mi cuerpo, tu vida se iba lentamente, sentí por primera vez felicidad sin remordimiento, alfil pagabas todo el mal que me habías hecho, suplicaban por tu vida, pero eso me excitaba mas y el cuchillo jugaba con tu cara, esa que suplique que me mirara, y ahora era testigo de una mujer invadida por la locura, pero es tu culpa no debiste jugar conmigo.
Empezaron a llegar personas, debe de ser por tus gritos, pero ya era demasiado tarde tu cuerpo estaba frío, la sangre cubría toda la cama, yo estaba abrazándote no quería que te llevaran, la policía llegó y adivinen que me preguntaron? Por que lo hiciste?, simplemente respondí “no me amaba”, me miraron con cara de sorpresa pero bueno fui sincera, me esposaron, pero pedí algo que me dejaran despedir de lo que hasta ese instante fue mi amor, le di el ultimo beso sus labios estaban fríos pero para mi estaban tan calidos como siempre.
Nuestro último beso fue como tu último suspiro lento pero excitante… Adiós noches de insomnio pensando en que no me amabas tanto como yo a ti, adiós a la tortura de verte salir y no saber a donde ibas, adiós a tus indecisiones, adiós a tus palabras falsas en fin adiós a un amor que me lastimaba pero que gracias al dolor que me causaste logre explotar y darte lo que merecías…

Que descanses en paz porque yo estaré feliz aquí recordando tu rostro lleno de pavor ante mí.
Lesb Pqña

No hay comentarios: