Allí estaba yo parada, cuando fije mi vista ahi estabas tu, fue algo magico nose si fue otra alucinacion a causa de mi dolor, pero estaría segura de que eras tu, respondistes a mi mirada y sentí tu deseo de bajarte de ese bus para hablarme pero por cuestion del destino no lo hicistes y yo tampoco fui hacia ti, luego de que te marchastes segui ese bus hasta que se perdio de mi vista, como saber si eras tu?, no te escuche, no te pude tocar para comprobarlo, basto solo una mirada.
No se como explicarlo pero fue algo tan extraño, tu con esa mirada tan dulce y a la vez tan sensual me llevastes al cielo con tan solo suspirar.
No se como explicarlo pero fue algo tan extraño, tu con esa mirada tan dulce y a la vez tan sensual me llevastes al cielo con tan solo suspirar.
Salgo y te espero en el lugar de siempre, esperando que algun día regreses, verte sera la recompensa a tanta espera, tal vez en ese momento ocurra lo mismo que cuando te tuve al frente, el silencio invadio mi mente . Pero resperirare hondo, y me llenare de valentia. Ahi vienes tan bella como siempre tu pelo juguetea con el viento, tus pasos son tan suaves como aquella melodia que toque para tí en una noche de abril.
Me dices "hola", y siento que mi alma vuelve lentamente a mi cuerpo, respondo con un abrazo, no queria que las palabras dañaran este momento, sonries y cuentas como llegastes a mi, mis amigos la buscaron, le dijeron que aún yo esperaba por ella, que mi corazon estaba llorando, que la esperanza aún la guardaba dentro de mi.
Y así fue que nos volvimos a encontrar el universo conspiro para que la felicidad nos acompañara, la sujetare fuerte, esta vez no te iras, me acompañaras hasta nuestro final.
Lesb Peqña
No hay comentarios:
Publicar un comentario