sábado, 21 de noviembre de 2020

Sigo aquí


Hola!

Soy la versión adulta de alguien que alguna vez se dedicó a desahogarse aquí.

Anhelo esa faceta. Poder decir sin filtros lo que sentía. Desconocer las reglas.

La inocencia de quien no ha vivido lo suficiente.

La inocencia a veces, suele ser la ausencia de conocimiento.

En estos momentos, saboteo cualquier intento de expresión.

Lo lamento, le he fallado a mi versión de algunos años atrás.

Quiero volver a escribir.

Han pasado 13 años desde la creación de este espacio.

Tengo un título que me da licencia para escribir, algo que ahora me da un filtro absurdo, que me cohíbe a cada rato.

Son tantos errores, que ya perdí la cuenta y ustedes no tienen el tiempo para leer tanta tontería.

Lamento no ser lo que esperaban. No me convertí en una escritora galardonada y mucho menos ovacionada por una multitud. Cuando mucho, vivo en el recuerdo de un par de personas.

Agradezco que alguien llegara hasta acá. Yo aún sigo de pie, no sé cómo, pero insisto en ser feliz.

Perdón.

1 comentario:

Unknown dijo...

Regresa por favor