jueves, 15 de noviembre de 2007

Falsa Paternidad!



Por qué dañas a lo que creastes?, lo que en algún momento fue una alegría, eso que jurarías proteger y cuidar del mal exterior, pero las palabras se las lleva el viento, y en tu vida paso una tormenta que borro todo lo que un día fuistes. Se supone que deberías de estar a su lado aconsejándola, llevándola por el camino correcto, tus consejos serían de ayuda para sus problemas pero prefieres tomar la actitud errada y prefieres ser el autor de mi sufrimiento en el preámbulo de su dolor, aquí dejastes tu firma, espero que el tiempo la borre
Hieres a los que te rodean, no tienes verguenza de lo que haces, no te permito que dañes a lo que amo, prefiero recibir yo las heridas antes de que ella llore por tu causa.
Ella es parte de mi y todo lo que le haz echo te lo haré pagar con lágrimas de sangre, me placera verte humillado, pidiendo perdón por todos los actos cometidos, esos que alardeabas con tus amigos, para destruir una familia solo se necesita una cosa ganarte el odio de tus hijos, ellos te observan con desprecio y a veces hasta con lástima, el típico orgullo que se debe tener por un padre contigo no existe, porque eres muy miserable como para merecerte tal amor.
Preferiría olvidarte, pero por mis venas corre sangre tuya, como quisiera arrancármelas y sacarte de mi vida para siempre, pero no puedo porque moriría desangrada por algo que no vale la pena, prefiero quedarme aquí tragándome el odio que por ti siento y amando a quienes se lo han ganado.
Solo te pediré algo, lárgate! antes de que las heridas se vuelvan mas profundas y hieran mas este corazón que a duras penas a sido remendado con lo poco que me queda

Lesb Peqña

No hay comentarios: