
Una tarde decidimos ir al encuentro de dos mujeres que deseaban ver el rostro de quien cada noche invadía sus sueños, y en el día sus pensamientos. El primer beso, nuestros testigos una botella medio vacía, unos cigarrillos consumidos ante el deseo, como te dije una vez “nada mejor como un beso con aroma a cigarrillo”, aún lo recuerdo y mi cuerpo estremece, tenía ganas de ti pero el tiempo se nos fue.
El Tiempo creo que el ha sido el culpable de esto que nos ocurre, lento cuando tenía que ser rapido y paso rapido cuando tenia que ser lento.
Esperaba cada tarde ansiosa solo para hablar contigo, tus insinuaciones eran preámbulo a mis sentimientos, mas de una vez te he replicado de porque no confesaste lo que sentías por mí, lo hiciste cuando ya era tarde.
Luego de todo este tiempo busco una explicación a todo esto, nos preguntamos que sentimos una por la otra y no logramos saber que es esto que nos invade es amor, deseo o capricho?
Cuando te digo un te amo dies que no es cierto, pero como hago si es lo que me nace decirte, que te quiero a mi lado, demostrarte que soy sincera con mis palabras, besos y caricias.
Lo ultimo que quiero es herirte, la oportunidad que me distes no la desaprovechare, esta vez el tiempo no nos controlará como antes, ahora el será testigo de un par de amantes enseñandole al mundo que si pudimos decidir nuestro destino y ese es el de estar juntas…
Lesb Peqña
1 comentario:
Este gran deseo se convierte en amor, de eso tengo miedo porque no quiero herirte ni sufrir yo. En las noches recuerdo tu cuerpo, tu aroma y eso me hace desearte mas. Y si, se que es tarde pero ya ves que todo es posible. Hasta el amor que siento por ti que hoy es error, pero mañana puede ser el mejor error que cometí. No entiendo porq no actué a tiempo ese error lo estoy pagando caro. Hoy deseo verte y abrazarte pero el destino se encarga de separarnos. linda te adoro y no se como ocurrio.
Publicar un comentario