martes, 8 de enero de 2008

Mi error!



No hubo explicación para lo que sucedió, solo me volví a equivocar y esta vez la equivocación tenia rostro, latia y pedía afecto. Meses pasaron y seguía alojado en mí, deseaba arrancarlo, como traer al mundo a otro ser que sufrirá con este mundo lleno de sombras. Pero bueno así fue llegastes, tu llanto alivió tanto dolor en ese salon, todos atonitos "una niña", fue lo único que se de ti, vi tu pequeño rostro y ese llanto inconsolable, al parecer presentías que sería la primera y ultima vez que nos veriamos, al nacer me despojaron del derecho de tenerte, de observarte crecer, y que me robaras unas sonrisas de satisfacción al poder criarte.
A veces pienso que fue lo mejor, no me dieron tiempo ni de detallarte, a quien te parecerás?, no lo se, el destino se encargara de reunirnos otra vez, si es que existe esa posibilidad; dicen que haz crecido y eres preciosa.
Siento ira por no haber estado en tus primeros pasos, servirte de apoyo, darte esos consejos que a mi nunca llegaron, quiero decirte todo en mi vida ha sido un error, una irrealidad total, pero vino un rayito de luz que me abrió los ojos, tú! mi realidad, mi razón de estar aqui: Como aguantar las ganas de abrazarte?, cuando te vez tan alegre y sonriente jugando en el parque, "tus padres", me dan ese regalo ,unos arbusto a unos metros de distancia de ti, es lo unico que puedo pedir.
A pesar de juzgarme los perdono y hasta aplaudo su elección, entregar a esa creatura que quienes le pudieron dar algo mejor que una vida insegura y loca. Hoy parto a un lugar lejano lejos de aqui, de donde está un pedazo de mí, en mi mochila lo esencial: una foto tuya, una muda de ropa y esperanza, esa que aún me da fuerzas para seguir caminando. Será lo mejor, no quiero estar cuando sepas la verdad, tu madre te abandonó o simplemente decidieron por ella, la cobardía me invadió, sumisa ante este gran error, nose cuando vuelva, pero si algun dia llegara a volver, no espero nada de ti, lo que debes de sentir por mi es rencor y odio, no te culpo, pero ten algo presente, cada día al levantarme el primer rayo de luz que veo eres tú, algo maltratado por el pasar de los años pero tu foto sigue aqui conmigo...


Lesb Peqña

No hay comentarios: