Es poco usual, pero escribo en un bus, el no me transporta a ningún lado, lo que me mueve ahora es la ira que siento en estos momentos...
He pecado, muchas veces, pero el ultimo de mis pecados ha sido dejarme seducir por tu dulce mirada, esa que dejaste atrás, sólo porque de las dos fui la única capaz de decir "la verdad".
Por protegerte, por querer algo mejor para ti, estoy así... invocada por tu olvido y peor aun castigada por esos ojos que eran el cielo.
Las personas han creado una historia entre las dos (reirías al leer esto) y tu negabas tu molestia ante tal situación , cuando en realidad te fastidia que te liguen conmigo así digas que me adoras y quieres. He llegado a pensar (quizás sea un error mio), que todos ven la realidad, menos nosotras, algo que no niego es que te convertiste en la columna vertebral de mi vida y que en estos momentos me cuesta caminar sin ti.
Las voces siguen allí, inventando en mi cabeza una historia nueva cada día, llevando a cuestas fantasmas que no quiero observar.
Muchas veces he salido de tu boca, pero nunca he entrado, respeto cada uno de tus pensamientos y sería incapaz de tocarte con otra intención; lástima que tu no lo veas así. El amor es algo bizarro, pedante y echador de broma.
No pido algo entre tu y yo, porque me niego a mirarte de otra forma, pero si pido que entiendas, que no me gusta que hablen de ti, que dañen tu futuro y tu entorno con comentarios mal intencionados, yo quiero todo el bien para ti, cuando tu sonrries me recuerdas que "la dicha" existe y que la vida es un hermoso regalo.
Si pierdo tu voz, tus abrazos y cariño, porque estés bien lo haré... así entre unos años no me reconozcas seré realmente feliz y el sacrificio valdrá la pena.
Hay amores únicos, esos que te dejan en las nubes y que luego te hacen resbalar y caer, así que yo renuncio a ti hoy porque se que perderé igualmente.
Lesb Peqña
No hay comentarios:
Publicar un comentario