Soy muy buena reteniendo pensamientos negativos o mejor dicho todo aquello que sé, que tarde o temprano ocurrirá a mi alrededor y por más que interceda no soy nadie para detener el curso de las cosas.
Cuando creo que estoy en este proceso de "maduración", por el cual necesariamente todos deberíamos pasar, me doy cuenta que no dejo de meter la pata una y otra vez, mirando hacia atrás repetidamente; sigo de largo, de forma lenta, pero casi segura, pienso y pienso, en otras vías para llegar hasta donde quiero, pero siguen habiendo derrumbes en mi camino.
Pienso que si amas a alguien debes dar todo por esta persona, bueh, es un pensamiento colectivo, inculcado en libros, películas cursis y pare usted de contar... !He luchado! si, de la manera mas pasiva existente, tengo mi mérito, es difícil crear frases lindas y llenas de vida en esta época donde los ritmos tropicales y carentes de sentido mueven la vida de los jóvenes.
He repetido la dichosa frase millones de veces, en diferentes días, climas y estados de ánimo, y aquí está el detalle, es más que la repetición de una palabra, es el hecho de demostrar lo que realmente se siente, aunque también está el beneficio de la repetición, el cual de tanto nombrar una cosa la persona la termina aceptando como cierto y allí caemos en otro problema.
Colocó una gran balanza en mi vida, porque creo que ella me llevara a la solución de este conflicto entre mente y corazón, mi familia o tú. Arriesgar la confianza que me ha costado construir entre ellos y yo, y lanzarme en tu búsqueda, en la reconciliación de estas amantes, que al parecer ya le pintan algunas canas en su cabello, ya el alma no es resistente como antes, y mucho menos esperas hasta tarde mi llamada, porque ya estas dormida, descansando para el siguiente día dar lo mejor de ti y seguir con tu vida.
Las cosas se complican, porque así dejamos que sea, no nos terminamos de lanzar a esa delgada línea roja y ahora lo acepto sin tapujos: !Tengo miedo!, de saltar y tu no me recibas del otro lado, porque ya estás cansada y decidiste alejarte del camino.
Lesb Peqña
No hay comentarios:
Publicar un comentario