lunes, 1 de agosto de 2016

El renacimiento de Amorkistas

 



Ha pasado mucho tiempo,personas,kilómetros,sueños,amores,fracasos,tropiezos,lagrimas,risas,botellas,corazonadas y a todo esto he sobrevivido.

Cuando comencé con este blog era una adolescente que apenas comenzaba a descubrir el mundo, ese donde las dudas y deseos de explorar hacían que pareciera complejo o absurdo todo a mi alrededor.

A lo largo de este tiempo cuestione cada uno de mis escritos,la auto-crítica es mas dura de lo que creemos,puede desanimarte y quitarte la posibilidad de expresarte como antes.Pero esa rebeldía que de alguna forma de caracteriza (ir en contra de todo), con lógica o sin ella, me hace hoy arriesgarme y volver a escribir.

Probablemente notaras la diferencia con el antes y después de lo que leerás en este blog,pues si, ¡He madurado!, me siento como Anna Frank, pero viva para contar en tiempo real todo lo que se me ocurra en este holocausto que vive mi país.

Cada escrito es una historia, un momento, una circunstancia; y por ello debe ser contada, la lectura de alguna forma te acerca a vivir cosas inimaginables, te alivian o te lastiman.

Quiero que entiendas que lo que escribo no es para mi, es para ti que me lees en este momento, que por alguna extraña razón llegaste a este blog con nombre extraño y tu curiosidad ayudó a que me descubrieras ¡Bienvenido!,espero disfruten de esto.