miércoles, 29 de septiembre de 2010

Lo que es la Vida




Las letras siguen siendo esa pasión que nunca debo ni deberé dejar, esa ventanita que en algunos momentos polvorienta me libera de ti (mundo sarcástico) , las pocas personas que lleguen a leer esto o por lo menos tengan la esperanza de lo que escribo es interesante GRACIAS!...
He aceptado muchas cosas últimamente, creo que es una etapa de "sinceridad" porque no la llamare madurar, porque aun me siento una raíz a punto de conectarse con la tierra.
Mis amigos susurran, yo aún sigo sonriendo, pero esas sonrisas son robadas, se las he robado al tiempo ¿sabías que tengo el poder de jugar con él?, pues si, el juego es simple me traslado a esa época donde la Felicidad es sumiza, tranquila, imperceptible...Mejor dicho ante tus ojos no está!
He caminado durante 19 años, han ido bien, uno que otro "amor", uno que otro "resbalón", una que otra "perdida", Pausa...
El gran problema es que la perdida no la he afrontado, he sido como la felicidad cuando la tube sumiza, tranquila e imperceptible, la observo por un rato fijamente, hago como si como un vaso acabara de caer y destrozarce en pedazos, le paso por encima y sigo
Cada evento en la vida debes superarlo, por difícil que sea, la vida como dicen "es un libro", y como buena lectora las paginas se pasan!, la velocidad la decides tú, no los que te rodean...El viento a veces juega con tus páginas; pero debes estar clara por donde vas y que sabes que el último capítulo, el enlace de la historia, es tu premio, si! Es lo que te haz ganado por esforzarte en entender las cosas...Ha sonado la puerta llegan tus amigos, hablan por largas horas y aún así al día siguiente sabes que los chistes, las bebidas, las historias a medio contar son parte de la atmósfera que el autor (llamalo como un Dios o simplemente obvialo) ha creado para tí y estate atento...

Me comentaron que vienen fuertes vientos...

Lesb Peqña

No hay comentarios: