lunes, 15 de octubre de 2007

Esperando tu partida


De los labios de mi madre salió la noticia, esa que dejó atónitos a todos, vi las lágrimas en los ojos de mi hermano, la frustración en mi hermana.
En cualquier momento partirás y me dejarás, a tu niña, los santos fueron sabios y dijeron que no había solución para tu mal, solo quedaría esperar.
Ante la noticia no sentí tristeza, ni dolor, lo que sentí fue un alivio, porque se que sufres al estar así, ya la resignación se estacionó en mí, no se si sea bueno o malo, solo se que el dolor ante ella calla y disimula, aparece la aparente fortaleza, esa que de cierto modo te llena de una fuerza, que ni tu misma sabes de donde la sacas; sabes que reconfortas a los demás cuando te miran toda erguida ante el llanto y la tristeza.
Ya nada es igual la noticia llegó, como una tormenta de emociones, todos están a la expectativa, la muerte se asoma a nuestro hogar para llevarse al creador de nuestro ser.
Viviré mientras tu vivas, ya otra razón no tendré, si te vas se irá el propulsor de mis anhelos y de mis sueños, te amo Padre, aunque ya no podrás estar al lado mío, lo que me duele es la decepción que te llevaras contigo, no fue mi intención decirte lo que era una lesbiana que ya no le queda nada!
Discúlpame lo malo y el dolor causado por tantas locuras que he cometido, pero soy así, no lo aceptas y se que te duele, será otro cargo más en consciencia…

Lesb Peqña

No hay comentarios: