martes, 9 de octubre de 2007

Obligada a amar


Quisiera saber tu nombre, acaso no tengo derecho de saberlo?, la persona que me robo el corazón se largo y ni siquiera su nombre se, me quedare aquí esperando a que vuelvas, espero que sea pronto, todavía tengo el dulzor de tus labios en mi boca, las caricias marcadas en mi piel.
A cada instante repito ese momento en mi mente para no olvidar, que eres dueña de mis pensamientos, desde el momento en que tocastes la ventana que había dejado abierta con la esperanza de un nuevo amor, el que me sanara, pero ahora que hago si también tu te marchas, no se donde andas, será al lado de otro?, espero que aguardes por mi, como yo lo hago por ti, dame un chance de recuperarme un poco, para salir a buscarte así dure una eternidad quiero descansar a tu lado, probar nuevamente de tus labios aquel éxtasis que me hace delirar y resucitar de esta muerte mental.
Róbame un instante que yo te robare la vida entera, para que tengas la necesidad de estar a mi lado para sentirte vida, solo yo sabré como hacerte feliz, acaso no crees en eso?, entonces ven yo te demostraré el camino hacia la felicidad ese que de tanto buscas. Acaso te niegas?, de todas maneras vendrás porque solo yo te podré dar felicidad. Obligada me amaras aun mas así no quieras, negarme tu compañía es negarme el existir, me quieres herir?, pues hazlo te doy permiso de mutilar mi corazon, pero déjame alguito para amarte, si?

Lesb Peqña

1 comentario:

Anónimo dijo...

barbara: Róbame un instante que yo te robare la vida entera::: en mi caso es diferente tu me robaste la vida entera,y aun estoy esperando como una idiota, en el balcon pero que cosas el mio tiene hierro y no puedo salir, a buscar algo identico a ti, sera que algun dia vuelves y te demuestro lo mucho y bien que se esperar, bueno mientras vivire de tus recuerdos.yo se tu nombre: roxana.