martes, 9 de octubre de 2007

No me destruyan


Te vigilan, anda pendiente del más mínimo movimiento, ya casi no te dejan salir, creen que estas enferma y lo peor es que te lo dicen en tu cara, acaso creen que no te duele lo que hacen con tu vida?, ocultas tu ira con una actitud rebelde, ellos te dicen que basta de hacer tonterías, es decir no mas novias, ja!
Te quitan cualquier medio de comunicación: teléfono, computadora, etc… Creen que con eso evitaran lo inevitable de que te termines marchando de sus vidas y de la peor manera, porque te iras llena de rabia y resentimiento hacia ellos.
Nunca te dejaran vivir en paz, ya saben lo que tenían que saber, y eso ahora ante sus ojos te hace diferente, extraña. Te atacan diariamente con indirectas que sabes bien que van hacia ti, pero que tratas de esquivar con tu indiferencia, prefieren andar afuera que adentro, te sientes hasta mas segura porque sabes que los de afuera no pueden juzgarte porque no saben nada, nunca pensastes en esto que confiarías mas en personas extrañas que en tu propia familia es duro pero ya lo estas asimilando.
Vete acostumbrando a lo que ahora es tu nueva vida, por una parte es buena porque ya no llevas ese peso encima, pero ahora los que eran tu salvación son tus verdugos..

Lesb Peqña

No hay comentarios: