jueves, 22 de julio de 2010

Nos Dejamos



No todo lo que deseamos realmente nos hará feliz, así pataleemos y hagamos berrinches por lograrlo. Mi frase celebre antes de salir de mi casa fue: "Déjame darme los tropezones, para aprender", lo dije porque tenía la seguridad de que no sería así, tu seguridad a los 19 es un hilo muy fino que se romperá fácilmente.
Por lo menos lo intente, y me golpié bien duro, caí y quedé inconsciente por un rato desperté y aún estoy aturdida...
La vida no tiene un manual que te dice como hacer todo paso a paso, me jodí la existencia pensando en el futuro, descuide mi presente y aquí estoy en una dimensión desconocida para mi; ellos se ríen de todo y yo de nada, ¿será que soy una amargada? o que veo la vida de diferente manera a diferencia de ellos.
He llorado a tu lado y ni cuentas te haz dado, es absurdo pasar por esto ahora, cuando eras tu la que en el pasado secabas mis lagrimas y me llenabas de alegría, es horrible esta sensación de inseguridad y hasta paranoia.
Haz cambiado, cada uno de tus movimientos son diferentes a los que conocia, realmente me perdi en el tiempo y te deje sin darme cuenta, lastima que ni gritaste buscando mi ayuda eso significa mucho... Dejo de importarte lo que tenia para ti.
Lesb Peqña

No hay comentarios: