lunes, 22 de octubre de 2007

Desangrada estabas


Dejame susurrarte al oído, lo que te repito cada vez que te miro...Te amo.Te agradezco por enseñarme el significado de esta palabra, la que creí no existir en mi corazon, pero me ayudastes a explorar dentro de él y a sentir cosas que jamás pensaria sentir al lado de una persona.
Descubri un mundo distinto al que creia vivir, era tan feliz que nunca pense que se acabaria tan rapido, el tiempo no fue nuestro aliado, nis castigo de la peor forma.
La enfermedad llego a ti así como la decisión de morir, te hundistes en tus pensamientos, te dejastes perturbar por ellos, en fin la muerte fue tu sentir.
La sangre recorría todo tu cuerpo, nunca vi tanta junta en un solo cuerpo, la cama que abrigo nuestra pasión, abrigaba ahora tu cuerpo moribundo, las cortadas eran tan profundas como el dolor que en ese momento sentía, el rostro de asombro de todos al verte ahi inmobil, con la paz que solo la muerte te puede dar y la felicidad del ser mas amado.
Pues así fue ese momento el que mi memoria nunca borrara porque marca un antes y un despues en mi mundo ese que creamos con la ilusión de que solo fuera de nosotras y que ahora solo es mío porque me dejastes sola. Te seguire amando en el silencio de mi dolor y resignacion.

Andrea esperame donde quiera que estes...


Lesb Peqña

1 comentario:

Anónimo dijo...

barbara: si fuistes tu la que me mostro el significado de la palabra amor, pero tambien de esa palabra que nunca quise escuchar "lo dejamos asi" pues ya ni lo uno ni lo otro vale la pena....un dia volveras DESANGRADA de amor por mi y sere yo tu aliento de muerte.... buscame y la encontraras pero llena de amor.